FORMAS DE PAGO:


Se ha previsto un costo por inscripción de US $200 para profesionales y público en general, y US $100 para estudiantes que presenten constancia de matriculación vigente.
El proceso de inscripción se podrá realizar en línea a través de la página oficial del evento, vía transferencia bancaria, o en las oficinas del Tribunal Constitucional, con un descuento de un 10% por pronto pago, si éste es realizado antes del día 30 de agosto de 2016.
Después de llenar el formulario de inscripción disponible en el Menú INSCRIPCIÓN de la página web oficial del evento, los interesados podrán realizar su pago utilizando una de las siguientes opciones:

Online:
A través de la página web www.cidjc.gob.do en el Menú Inscripción.

Presencial:

Oficinas del Tribunal Constitucional, Sede Mirador Norte
Calle Ernesto de la Maza No. 35, Ensanche Mirador Norte
Departamento de Tesorería

• Pagos en efectivo: De acuerdo a las tarifas establecidas, se aceptarán pagos solo en pesos dominicanos , de acuerdo al cambio de moneda del día.
• Pagos con tarjeta de crédito o débito: Se aceptarán todas las tarjetas de crédito y débito.
• Pagos con cheque: Emitido a nombre del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

Transferencia Bancaria: Vía depósito a la Cuenta Corriente del Banco de Reservas a nombre Tribunal Constitucional de la República Dominicana.
Para confirmaciones: Departamento de Tesorería del Tribunal Constitucional de la República Dominicana


Para confirmaciones: Departamento de Tesorería del Tribunal Constitucional de la República Dominicana Tel.: 809-948-1472
Luego de llenar el formulario, los interesados que no realicen el pago online, recibirán en su correo electrónico un número de referencia para efectuar el pago presencial.
LA INSCRIPCION NO ESTARA FORMALIZADA HASTA TANTO NO SE REALICE EL PAGO